*** Covid-19 Update 19.03.2023: Tansania ist kein Hochrisikogebiet mehr. Für die Einreise aus und Rückreise nach Deutschland sind weder ein Corona-Test (sofern nicht von eurer Fluggesellschaft verlangt) noch eine Quarantäne notwendig. Weitere Informationen findet du hier.
Paradies Safaris fue fundada en 1990 por la bióloga calificada Hildegard Keil. En ese momento, había terminado su investigación en Tanzania para su doctorado en entomología y decidió quedarse en Arusha, Tanzania y establecer una empresa de safaris para turistas de habla alemana.
A diferencia de hoy, solo había unos pocos operadores turísticos en Tanzania en ese momento. La mayoría de ellos estaban en manos del gobierno y era difícil ponerse en contacto con ellos porque no había Internet en ese momento.
La idea de Hildegard Keil era ofrecer a los viajeros de Tanzania de habla alemana un safari en el lugar que se adapta de manera óptima al viajero, ya sea como un safari de campamento, un safari en un albergue o una combinación de ambos.
La compañía de Hildegard existe desde hace más de 25 años y, con la ayuda de los comentarios de los clientes, hemos podido mejorar continuamente nuestro servicio durante este período. Paradies Safaris emplea actualmente a 52 personas.
Nuestra filosofía es permitir que nuestros huéspedes pasen un momento inolvidable en Tanzania y acercarlos no solo a la flora y fauna, sino también al país y a la gente. En este contexto, queremos destacar la buena colaboración entre nuestros empleados, que están comprometidos y disfrutan de su trabajo, haciendo posible que usted tenga un momento inolvidable.