*** Covid-19 Update 19.08.2023: Tanzania is no longer considered a high-risk area. You can find further information here.
Ofrecemos acampar en muchos de nuestros safaris, ya que a menudo permite a los huéspedes alojarse en áreas que de otro modo serían costosas o serían difíciles de reservar. Nuestras carpas dobles son bastante espaciosas, muy lejos de las tiendas que solíamos usar de jóvenes.
Puede estar parado en todas nuestras tiendas, así que una vez dentro, no tiene problemas para cambiarse de ropa e incluso hay espacio para guardar todo su equipaje. La sección para dormir de la tienda está hecha de gasa anti-mosquitos, para protegerlo de mosquitos y otras criaturas que se arrastran. Hay una cama plegable dentro de la tienda con un colchón de goma espuma encima y te daremos una manta para mantenerte caliente por la noche. Si prefieres un saco de dormir, lo rentamos por una pequeña tarifa (debido al complicado proceso de lavado). En los campamentos le proporcionaremos una mesa y sillas para acampar, por lo que realmente es una manera cómoda de disfrutar de la paz y la serenidad de la selva africana.
Durante todo el safari será bien atendido y es por eso que tendrá a nuestro cocinero acompañando al grupo durante todo el safari, en los días de campamento le cocinará tres comidas abundantes: hay un buen desayuno inglés, un almuerzo caliente o almuerzo empaquetado para llevar (éste depende si está fuera del campamento durante un día completo o si desea volver al campamento para su almuerzo caliente). Luego hay una deliciosa cena caliente con sopa del día, plato principal y algunas frutas, budín o ensalada de frutas como postre. El cocinero se quedará en el campamento, no los acompañará en las salidas. Su trabajo, por supuesto, es cocinar, pero también es cuidar el equipaje y todo el equipo del campamento. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por nada durante su partida, simplemente relajarse, sentirse libre y cómodo.